Curso Online de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias

Si trabaja en el entorno de la veterinaria o desearía hacerlo y quiere enfocarse a las labores del administrativo-recepcionista este es su instante, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias va a poder adquirir los conocimientos precisos para llevar a cabo esta función con triunfo. Gracias a este Curso va a poder especializarse en el ámbito del administrativo, adquiriendo capacidades de comunicación y atención al cliente.

Psique Group está agregando a su catálogo formativo esta formación con la que vas a poder lograr todos tus objetivos profesionales. Consiste en unos análisis de una duración de 200horas que vas a poder efectuar cómodamente desde casa con tus propios horarios, adaptados a tu vida personal y profesional, ya que se imparte con una metodología on-line.

Características de este curso

-Auto formación porl alumno siguiendo las unidades educativas (40% de horas lectivas + 60% de horas de trabajo autónomo del alumno)
-Auto evaluaciones al acabar cada unidad educativa
-Contenido de editoriales: consultar servicios o materiales extra (recomendable conforme curso, nivel y objetivos)
-Aprendizaje flexible a ritmo del alumno
-Acceso ilimitado al campus para efectuar el curso durante los meses contratados
-A la finalización del curso, le enviamos la titulación del mismo (es obligatorio haber cursado el 75% del contenido y superado todas las autoevaluaciones con una nota media igual o mayor a 50/100).

> Acceder al curso <

Curso Online de Auxiliar de Veterinaria

Este Curso de Ayudante Técnico en Veterinaria, va orientado a todas aquellas personas que verdaderamente quieran dedicarse a la veterinaria, que quieran recibir la mejor formación en el ámbito, y convertir su pasión por las mascotas en su trabajo. Dominarás las técnicas auxiliares usadas en la asistencia y cuidados fundamentales y a los procesos quirúrgicos de las más importantes mascotas. Tras efectuar el curso vas a poder trabajar como:

-Ayudante técnico en clínicas veterinarias.
-Trabajos de asesoría en tiendas de animales.
-Guarderías y centros de animales.

Dentro de nuestro Campus Virtual tendrás corrección automática de los exámenes para prepararte de la forma más profesional y competitiva. Dipondrás de 6 meses de acceso al Campus Virtual + 3 meses más de regalo. Además tienes hasta 2 días de prueba gratis. Todo el temario es el oficial.

Tendrás acceso a agencia de colocación oficial. Expedición de certificado propio al acabar el curso con el que vas a poder trabajar. Consigue trabajar en lo que más te agrada. El curso también te otorga un certificado acreditativo cuando acabes la formación.

> Acceder al curso <