Natura Diet Puppy & Junior pienso para cachorros

El pienso Natura Diet Puppy & Junior para cachorros (hasta los 12 meses) pone al alcance de tu perro una dieta completa y igualada de calidad premium y delicioso sabor. Es un pienso que también está señalado para hembras gestantes y lactantes. Sus ingredientes seleccionados y en gran medida digestibles aportan todos los nutrientes y la energía …
Seguir leyendo Natura Diet Puppy & Junior pienso para cachorros

Ir a la oferta

Advance Baby Protect Puppy Initial 1ª edad cachorros-madres

Advance Baby Protect Mother Dog & Initial está señalado para la alimentación de cachorros (de 3 semanas a 4 meses) y hembras gestantes o lactantes. Es un pienso completo y nivelado, con todos los minerales, vitaminas, proteínas y grasas para un buen desarrollo. Los ingredientes, generalmente pollo y arroz, son de excelente calidad, se absorben con facilidad …
Seguir leyendo Advance Baby Protect Puppy Initial 1ª edad cachorros-madres

Ir a la oferta

Pienso seco para perro adulto Royal Canin Rottweiler

El pienso Royal Canin Rottweiler está especialmente indicado para la adecuada alimentación y la correcta nutrición de perros adultos de esta raza a partir de los 18 meses. Su exclusiva fórmula está diseñada tomando en cuenta todas y cada una de las necesidades alimenticias de estos perros y está elaborado con los nutrientes que necesita para mantenerlos siempre …
Seguir leyendo Pienso seco para perro adulto Royal Canin Rottweiler

Ir a la oferta

Snack para perros Alpha Spirit con pescado

El snack para perros Alpha Spirit con pescado hará las delicias de tu mascota. Una golosina natural que aporta un exquisito sabor y una agradable textura, ideal para recompensar o premiar a tu perro. Sus ingredientes naturales y frescos mejoran las funciones fisiológicas: cardiovascular, visual y cognitiva, y son el suplemento ideal a la dieta diaria de tu …
Seguir leyendo Snack para perros Alpha Spirit con pescado

Ir a la oferta

Pienso para cachorro Royal Canin X-Small Puppy

Royal Canin X-Small Puppy es un pienso seco que está señalado para la alimentación de cachorros de razas miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) desde los 2 hasta los 10 meses. Su fórmula con ingredientes ricos en fibra les ayuda a mejorar la salud de su tránsito intestinal y a eludir posibles estreñimientos. Los …
Seguir leyendo Pienso para cachorro Royal Canin X-Small Puppy

Ir a la oferta

Nuggets de pollo y arroz Chick’n Snack

Los nuggets de pollo y arroz Karlie Chick’n Snack son un snack delicioso y sano para tu mascota. Tienen un porcentaje de pollo de más del 70% que les aporta un exquisito sabor y hace que a todos los perros le encante. También se compone de arroz y almidón de patata para hacerlo todavía más …
Seguir leyendo Nuggets de pollo y arroz Chick’n Snack

Ir a la oferta

Royal Canin Canine Urinary S/O Moderate calorie

Pienso para perros con problemas urinarios Royal Canin Royal Canin Canine Urinary S/O Moderate Calorie es un alimento completo y nivelado para el manejo nutricional de perros con cálculos urinarios de estruvita y oxalato con tendencia a engordar. Su concreta fórmula ha sido realizada por veterinarios especialistas en alimentación que te aseguran que tu mascota está …
Seguir leyendo Royal Canin Canine Urinary S/O Moderate calorie

Ir a la oferta

Hill’s Canine Senior Cordero y Arroz

Science Plan Canine Mature Adult 7 All Breeds de Hill’s ayuda a tu perro anciano a mantener el entusiasmo para el resto de su vida. Esta comida para mascotas de cordero y arroz está elaborada con un equilibrio indispensable de nutrientes, con calorías y grasas rebajadas, y texturas más agradables que echan una mano a …
Seguir leyendo Hill’s Canine Senior Cordero y Arroz

Ir a la oferta

Pienso seco para perros Royal Canin Beagle Adult

El pienso seco Royal Canin Beagle Adult está señalado para la alimentación concreta de perros de esta raza a partir de los 12 meses. Esta comida para perros se ha elaborado con ingredientes de excelente calidad, teniendo en cuenta todas sus necesidades nutricionales con el fin de que siempre esté joven, fuerte y saludable. Los …
Seguir leyendo Pienso seco para perros Royal Canin Beagle Adult

Ir a la oferta