Royal Canin Kitten Sterilised pienso para gatito

Royal Canin Kitten Sterilised es un pienso completo y equilibrado formulado para la alimentación cada día de gatos jóvenes esterilizados en desarrollo, desde los 6 hasta los 12 meses de edad. Este alimento cuida la salud de los gatos jóvenes castrados que se hallan en la fase final del desarrollo y tienen unas necesidades nutricionales singulares tras la castración. …
Seguir leyendo Royal Canin Kitten Sterilised pienso para gatito

Ir a la oferta

Pienso para gatos esterilizados Advance Sterelized Hairball

El pienso para gatos esterilizados Advance Sterilized Hairball es un alimento de alta gama con sabor a pavo y cebada, que está diseñado especialmente para la dieta diaria de mascotas esterilizadas que tengan problemas de formación de bolas de pelo. Esta comida incluye fibra de avena y extracto de malta. Ambos ingredientes ayudan acontrolar la formación de bolas …
Seguir leyendo Pienso para gatos esterilizados Advance Sterelized Hairball

Ir a la oferta

Sanicat Diamonds arena de sílice de larga duración para gatos

Sanicat Diamonds es el producto perfecto si no dispones de mucho tiempo para atender la arena del gato. Con un poder de absorción del 100%, este sustrato ofrece suavidad y duración para la bandeja sanitaria. Además, los granos de sílice no se pegan a las patas, lo que evita que haya piedrecitas alrededor del arenero. Esto refuerza …
Seguir leyendo Sanicat Diamonds arena de sílice de larga duración para gatos

Ir a la oferta

Piensos: importancia y consejos para elegir un buen pienso para tu mascota

Tener una mascota es una gran responsabilidad, no solo basta con quererlos. También, debemos asegurarnos de que estén saludables para que gocen de una vida larga y feliz. En este sentido, uno de los aspectos que hay que cuidar es la alimentación. Una buena salud depende en gran medida que nuestra mascota reciba los nutrientes …
Seguir leyendo Piensos: importancia y consejos para elegir un buen pienso para tu mascota

La tiña en gatos: síntomas y cómo curarla

Nadie desea que su mascota enferme, por suerte, esto es algo que podemos prevenir de muchas formas. Sin embargo, hay casos en los que no podemos hacer nada. Por lo tanto, lo mejor es estar preparado para reconocer los síntomas y poder tratarla de inmediato. En este sentido, los gatos son muy propensos a padecer …
Seguir leyendo La tiña en gatos: síntomas y cómo curarla

La importancia de jugar para los gatos

Los gatos son una de las mascotas más apacibles y adorables que una persona puede tener. Son una gran compañía, sin importar si vives en una casa o un departamento. Tampoco es relevante si vives solo o en compañía, los gatos son criaturas muy tranquilas. Por esa razón, si quieres que tu mascota tenga una …
Seguir leyendo La importancia de jugar para los gatos