La arena aglomerante ligera TK-Pet larga duración es 100% natural y tiene una gran capacidad de absorción para favorecer la higiene de tu gato. Es una arena super premium que te ayuda a controlar los olores dejando un fresco y agradable aroma a talco. Gracias a que es un 40% más ligera que las arenas de bentonita habituales, pesa mucho menos y te facilita transportarla y manipularla, resultando además bastante más productivo y duradera. La efectividad de la arena TK-Pet es debido a que es super aglomerante y tiene una enorme capacidad para aspirar los líquidos, neutralizando los muy malos olores de la bandeja higiénica. Se compone de micro-gránulos de hormita natural. El ciclo de vida de la arena ligera TK-Pet rebaja las emisiones de CO2 a un 70%, el consumo de agua a un 55% y la generación de residuos a un 35%, en comparación con las demás arenas de bentonita. Por lo que, aparte de cuidar la higiene de tu gato, con la utilización de esta arena contribuirás en el cuidado del medio ambiente. El peso ligero de la arena y su genial absorción hace que sea bastante más duradera, llegando a extender su uso hasta 50 días. Además, los aglomerados compactos hacen que los líquidos no lleguen a la base de la bandeja, haciendo bastante más simple la limpieza. La arena aglomerante de TK-Pet no se pega a las patas ni al cabello y no levanta polvo, por lo que es ideal para todos los gatos, incluso para los gatitos más pequeños. También van a poder usarla los gatos de cabello largo y los gatos sensibles, ya que no irrita los ojos ni las vías respiratorias.
VENTAJAS DE LA ARENA PARA GATOS TK-PET
Arena de hormita aglomerante para gatos y gatitos. Alta capacidad de absorción y aglomeración. 40% más ligera que las arenas de bentonita tradicionales. Neutraliza los olores dejando una fresca fragancia. Mayor rendimiento y duración, hasta 50 días. Respetuosa con el medio ambiente.USO Y ESPECIFICACIONES
Arena aglomerante y ultra ligera de larga duración conveniente para la higiene óptima de tu gato. Recomendaciones de uso- Rellena la bandeja higiénica de tu gato con unos 5 cm de grosor de la arena ligera TK-Pet, repartiendo la cantidad uniformemente.
- Retira los desechos a diario y limpia el arenero una vez al mes.
- Rellena con más arena siempre que sea preciso.