Magnesio para acuarios arrecife Reef Advantage Magnesium

Magnesio para acuarios arrecife Reef Advantage Magnesium

Reef Advantage Magnesium es una mezcla concentrada (80.000 ppm) y optimizada de magnesio, cloruro y sales de sulfato diseñada para restablecer los niveles rebajados de magnesio con mínimo impacto en la proporción iónica naturalmente hallada en el agua de mar.

Promo El Corte Inglés (solo hasta 31 de marzo)

Reef Advantage Magnesium no contiene amoníaco. Este es un contaminante común en los suplementos de magnesio líquido del mercado. Grandes reducciones de magnesio (por debajo de 800 mg/l) pueden originar descensos en el pH y dificultad para mantener los niveles de calcio adecuados. Eso acontece con frecuencia cuando se utiliza kalkwasser como suplemento de calcio.

300 gramos alcanzan para tratar 4800 litros.

INSTRUCCIONES: utiliza una cucharadita de té por cada 80 litros de agua dos veces a la semana. Disolver antes en una taza de agua dulce.

No sobredosificar: el exceso de magnesio puede aumentar la pérdida de la alcalinidad de carbonatos. No combinar directamente con ningún otro suplemento de carbonato. Es mejor si los suplementos de magnesio y carbonato se agregan separadamente en días alternos o con por lo menos 30 minutos de diferencia. Este producto puede verse con grumos, pero eso no afecta su eficacia, ya que se disuelven con rapidez.

  • Categoría: Peces > Especial Marinos > Química del agua salada
  • Marca: Seachem
  • Precio: 10,39€

Ir a la oferta

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *