Hill’s Canine Senior Cordero y Arroz

Hill's Canine Senior Cordero y Arroz

Science Plan Canine Mature Adult 7 All Breeds de Hill’s ayuda a tu perro anciano a mantener el entusiasmo para el resto de su vida. Esta comida para mascotas de cordero y arroz está elaborada con un equilibrio indispensable de nutrientes, con calorías y grasas rebajadas, y texturas más agradables que echan una mano a los canes mayores de 7 años a permanecer fuertes durante más tiempo.

Promo El Corte Inglés (solo hasta 31 de marzo)

Esta comida para mascotas de Hill’s incluye su fórmula antioxidante mayor que mantiene la salud general de tu perro a través de la estimulación de la inmunidad natural y fuerte, tal y como la reducción de los síntomas y efectos de la edad. La croqueta ofrece una mezcla nivelada de nutrientes con pocas calorías y grasas, y su consistencia blanda y la combinación controlada de vitaminas y minerales facilitan que tu mejor colega esté siempre saludable.

El alimento para perros ancianos de Hill’s incluye niveles bajos de proteínas, calcio y sodio, que dan un equilibrio para un estupendo estado de salud. Además está enriquecido con glucosamina y sulfato de condroitina, que mantiene unas articulaciones saludables y facilitan la movilidad articular en perros de avanzada edad, ya que rebaja la sobrecarga, ayuda al control del peso y fortalece la musculatura.

Este pienso de Hill´s con cordero incorpora una fórmula baja en fósforo para mantener los riñones saludables. La fibra incrementada de su receta favorece la regularidad de los movimientos intestinales y los elevados niveles de zinc mantienen su piel y cabello saludables. La taurina suplementada ayuda a que su corazón esté saludable.

Ventajas

  • Pienso para perros mayores de 7 años que ayuda al control de su peso del cuerpo óptimo.
  • Mantiene las articulaciones saludables y fortalece la musculatura.
  • Mejora el sistema inmunitario con la combinación de antioxidantes.
  • Fórmula baja en fósforo para mantener los riñones saludables.
  • Elevada calidad del cordero para una simple digestión.

Uso y especificaciones

Pienso de cordero para perros mayores de 7 años de alta digestibilidad.

Recomendaciones de uso

-Esta comida no está indicada para cachorros de perro ni para gatos.
-Tampoco está recomendada para perras en gestación o lactación.
-Si tu perra esta lactando o gestando es aconsejable que utilices un alimento de la fórmula Science Plan Puppy Healthy Development, con excepción de Puppy Healthy Development Razas Grandes.

  • Categoría: Perros > Pienso para perros > Pienso Hill´s
  • Marca: Science plan
  • Precio: 59,59€

Ir a la oferta

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *