Cunipic Alpha Pro Adult pienso para conejos Grain Free

Cunipic Alpha Pro Adult pienso para conejos Grain Free

Cunipic Alpha Pro Adult es un nuevo pienso para conejos adultos basado en el sistema de alimentación “all in one”, que significa que en cada croqueta están todos los ingredientes necesarios para que tu mascota esté sana y feliz, evitando las carencias alimenticias por selección de alimentos.

Cupones en Tiendanimal

Cada gránulo de comida contiene una mezcla homogénea de todos los nutrientes que necesita el animal y con esto se consigue que no seleccione los ingredientes que le gustan dejando apartados otros. Las croquetas de la nueva línea Alpha Pro son extrusionadas a muy baja temperatura conservando todas las propiedades y aportando distintas ventajas: no se cuecen los alimentos, mantienen las fibras largas, tienen un bajo contenido en grasas…

Este alimento es ideal para conejos adultos (a partir de los 6 meses) porque tiene todos los nutrientes, vitaminas, minerales, fibra… que necesita para que esté sano y feliz, evitando con su sistema “all in one” que pueda tener carencias alimenticias al seleccionar unos alimentos y dejar otros. Además, es una dieta sin azúcares, baja en calorías y muy alta en fibra.
La mejor forma de alimentar a tu conejo sería proporcionándole un 20% de Alpha Pro for Adult Rabbits acompañándolo siempre de un 70% de heno y un 10% de verdura.

Este pienso destaca sobre los demás por ser el primer pienso extrusionado libre de cereales para conejos, algo muy beneficioso para su salud. Otras de las muchas características y ventajas de Cunipic Alpha Pro Adult son: contiene todos los ingredientes en cada croqueta evitando así la selección, tiene vitaminas y un balance óptimo de calcio y fósforo para prevenir las carencias nutricionales y problemas renales, contiene prebióticos para prevenir la diarrea, mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste dental y consigue un mejor tránsito intestinal gracias a que contiene un 26% de fibra y un 29% de heno timothy.

Cunipic es una empresa familiar situada en un pueblo de Lleida que comenzó en 1994 criando conejos y roedores, y se ha convertido en pocos años en líder del mercado español de venta de pequeños animales y ha ido creciendo desde 2005 creando su propia línea de alimentación para mascotas y productos de cuidado e higiene para ellas. Además, cultivan sus propios productos con los que fabrican su gama de alimentación, consiguiendo así ingredientes 100% naturales. Desde 2010 exportan a más de 30 países sus mascotas y productos de alimentación e higiene. Su filosofía se basa en tres pilares fundamentales: proporcionar animales de compañía de calidad, investigar para mejorar su alimentación y por tanto su salud e informar a las personas sobre la forma adecuada de cuidar a sus animales de compañía.

VENTAJAS DE CUNIPIC ALPHA PRO ADULT PIENSO PARA CONEJOS GRAIN FREE:

  • Todos los nutrientes en una única croqueta, evitando la selección de alimentos.
  • No tiene cereales para prevenir la obesidad.
  • Mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste de los dientes.
  • Le gusta a todos los conejos gracias a su gran palatabilidad.
  • Gracias a su autocierre se conserva mejor.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso especializado para todas las razas de conejos adultos a partir de los 6 meses de edad que contiene en cada croqueta todos los ingredientes que necesita para evitar la selección de los alimentos y crecer saludable.

Descripción Nutricional:

  • Ingredientes: Heno de timothy, heno multifloral, fibra de guisante, subproductos de origen vegetal, cascarilla de girasol, vitaminas, minerales, aceite de girasol, arándanos rojos, prebióticos, L-lysina, extracto de yuca.
  • Constituyentes analíticos: Proteína Bruta: 13,32%, Materias grasas brutas: 2,30%, Fibra Bruta: 26%, Cenizas brutas: 7,58%, Humedad: 12%, Calcio: 0,60%, Fósforo: 0,36%
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22.000 UI/Kg, Vitamina D3: 1.250 UI/Kg, Vitamina E: 50 mg/Kg, Zinc, Zn: 21,59 mg/Kg, Cobre, Cu: 5,40 mg/Kg, Hierro, Fe: 51,80 mg/Kg, Lisina, Lys: 4,65 g/Kg, Aminoácidos Azufrados (Met Cys): 1,73 g/Kg

Recomendaciones de uso:

  • Administra la ración diaria recomendada.
  • Agua fresca y limpia siempre a disposición.
  • Dale aproximadamente un 70% de heno, un 20% de Alpha Pro Adult Rabbit, y un 10% de verdura.
  • Consérvalo en un lugar fresco y seco.
  • Cualquier cambio en la alimentación debe realizarse de forma progresiva mezclando la comida anterior con la nueva poco a poco para evitar que pueda sentarle mal.
  • Categoría: Roedores y Hurones > Especial conejos > Comida y snacks
  • Marca: Cunipic
  • Precio: 4,89€

Ir a la oferta

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *