Cerco antiescapes de perros, Radio Fence de Pet Safe

Cerco antiescapes de perros

Este producto es un limitador de zona exterior con cable para perros. Es un artículo que te permite mantener a tu perro dentro de los límites que tú decidas sin necesidad de construir cercas que obstruyan la visión o el paso de las personas. Es de fácil instalación y se puede adaptar a todas las configuraciones del terreno. Se puede usar un mismo sistema para varios perros.

Cupones en Tiendanimal

El sistema es efectivo, seguro y confortable para perros de más de 4 kg. Su transmisor emite una señal de radio a lo largo del cable-antena, que puede estar enterrado en el suelo o fijado a una valla. El perro llevará colocado un collar receptor estanco que detecta la señal de radio a partir de una distancia ajustable en torno al cable. Si pasara de la zona delimitada, un sonido avisa al animal y un estímulo electroestático realiza la corrección en caso de que siga avanzando para salir de la zona marcada. Tras un período de educación el perro acaba relacionando el receptor, el sonido, la corrección y el perímetro que no debe traspasar.

La valla invisible que le creamos a nuestro perro con radio fence nos permitedelimitarle el territorio, pero también se pueden crear zonas de paso que no emitan las radiofrecuencias para que nuestro perro pueda circular libremente por esas zonas deseadas. La valla invisible que crea Radio Fence es ideal para salir y entrar al terreno con el coche sin que el perro se escape, nos permite proteger, por ejemplo, la piscina, un cantero o macizo de plantas o simplemente prohibir al perro el acceso a determinadas zonas.

Con Radio Fence podemos delimitar una superficie máxima de 1200 metros cuadrados. Si necesitas cubrir un área más grande, puedes comprar un kit extra de cable y banderillas.

El alcance de la señal es ajustable de 0 a 4 metros. Esto significa que el perro deberá acercarse a esa distancia al cable para que el collar se active y emita la señal sonora. El transmisor cuenta con un indicador luminoso de seguridad que se enciende en caso de que el cable que delimita el perímetro se cortara. Las banderillas se instalan durante el período de entrenamiento para que el perro pueda ver los límites y aprenda a mantenerse dentro del área permitida. Una vez que se haya logrado este objetivo, pueden retirarse para que no queden a la vista.

Radio Fence nos ofrece la garantía de calidad de 3 años que ofrecen todos los productos de Pet Safe, con lo que podemos estar seguros de que compramos un producto totalmente eficaz y teniendo en cuenta siempre la seguridad de nuestro perro.

Radio Fence incluye:

– 1 transmisor
– 1 adaptador ACV
– 1 receptor
– 1 collar ultralight o 1 collar Deluxe dependiendo del modelo elegido
– 50 banderillas
– 150 metros de cable
– 1 manual de instrucciones para la instalación y adiestramiento
– 1 video explicativo en formato DVD

  • Categoría: Perros > Adiestramiento y educación > Vallas antiescapes
  • Marca: Petsafe
  • Precio: 201,39€

Ir a la oferta

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *