Aro de salto de agility para perros

Aro de salto de agility para perros

El aro de salto agility para perros tiene unos 55 cm de diámetro interior y es un complemento con el que la vida de tu mascota será bastante más entretenida y con el que vas a poder montar tu propio recorrido de baches para el entrenamiento. El agility es una actividad deportiva en la que perro y dueño conforman un equipo para practicar ejercicios y lograr efectuar con triunfo un recorrido de diferentes baches como este aro de salto, vallas, túneles, zigzagueos o balancines.

Cupones en Tiendanimal

Este set de aro consta de cuatro barras de plástico y un aro flexible: dos de las barras son de 100 cm y las demás dos de 67 cm, las dos azules, y un aro de unos 55 cm de diámetro interior, apróximadamente, de color amarillo. Para instalarlo, solo debes colocar las barras más largas de modo vertical en el terreno, situar entre ellas horizontalmente, a una altura apropiada para tu perro, las demás dos barras más cortas y colocar el aro sujetándolo con los vercros en el hueco cuadrado que conforman. Las barras verticales tienen incorporadas unas puntas de metal para poder fijarlos con facilidad en la hierba o el jardín. Además, este set para deporte de agility incluye una cómoda bolsa de nylon para guardarlo y transportarlo donde tu quieras.

El objetivo del aro de salto agility se trata de atravesar el aro sin rozarlo. Éste es flexible y cede automáticamente cuando se toca, por lo que es totalmente seguro y su material blando evita posibles contusiones. Puedes regular su altura de manera progresiva, para hacer un entrenamiento gradual desde un salto muy bajo hasta uno muy alto, gracias a sus soportes adaptables. Entrena muchas veces con tu perro con el fin de que consiga pasar por el aro sin rozarlo y colócalo cada vez más alto para motivar a tu mascota a superarse. Con este bache simple de montar y clavar en la tierra vais a poder practicar deporte siempre que queráis en el jardín de tu casa. Crea una pista de agility con el resto de baches que Tiendanimal pone a tu disposición como la valla de salto, el slalom y el túnel flexible.

El agility es una actividad deportiva muy graciosa con la que estrecharás el vínculo con tu mascota aumentando la confianza y creando una relación más fuerte entre los dos. Este deporte mejora su agilidad y le ayuda a que se mantenga en buena forma disfrutando como si de un juego se tratase.

Características

  • Bache de salto con aro para la iniciación en el agility.
  • Set completo de 4 barras, aro y bolsa de nylon para guardarlos.
  • Enganches adaptables para regular la altura del aro.
  • Puntas de metal en las barras verticales para fijarlas de manera simple.
  • Con el ejercicio en grupo aumentas la confianza y creas una relación más fuerte con tu perro.
  • Tu perro realiza ejercicio y también entrena mientras que se divierte.

Recomendaciones de uso

Aro de salto con altura regulable señalado para hacer ejercicio, entrenar e iniciar a los perros en el agility. Apropiado para perros pequeños y medianos, teniendo en cuenta el tamaño de la mascota y las medidas del aro.

  • Este bache de salto está señalado para la iniciación al agility.
  • Antes de empezar a atravesar el aro, es conveniente un calentamiento previo como correr o los juegos de lanzar y traer en cada sesión.
  • No dés de comer a tu perro antes del entrenamiento aún cuando, por supuesto, puedes premiarle con golosinas durante el ejercicio.
  • Desarrolla un entrenamiento acorde a su tamaño, su raza y su edad.
  • Ten agua fresca siempre a disposición con el fin de que tu perro se pueda hidratar en los descansos.
  • Ten una actitud positiva antes del ejercicio, durante y al final, así tu mascota aprenderá que es una actividad entretenida y estará siempre dispuesto a realizarla. Es aconsejable recompensar siempre el entrenamiento una vez acabado.
  • Consulta con tu veterinario antes de iniciar a tu perro en el agility, principalmente si es cachorro o joven, para eludir daños en su salud o desarrollo.

Material

Plástico. Extensión metálica para clavar en el suelo.

Medidas

-Altura de las barras verticales: 1 m.
-Extensión metálica: 12 cm
-Diámetro exterior del aro: 67 cm.
-Diámetro interior del aro: apróximadamente de 55 cm.

Colores: Azul y amarillo

El set incluye:

-4 barras:
-2 barras de 1 m cada una, con extensión metálica en punta de 12 cm para poder clavarlas en el suelo (incluye protector plástico para la punta metálica y poder así guardarlas con seguridad).
-2 barra de 67 cm.
-2 tubos flexibles de plástico de 97 cm cada uno. Para conformar el aro hay que encajar los extremos de los dos tubos (es normal que al principio haya que forzar un poco).
-4 enganches de plástico regulables para unir las barras.
-4 tiras de velcro de 23 cm cada una para fijar el aro una vez creado.
-Bolsa de nylon para guardar todo.

  • Categoría: Perros > Agility
  • Marca: Ribecan
  • Precio: 24,99€

Ir a la oferta

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *